Listar por autor "Aramendia Muneta, María Elena"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
The circular economy in the fashion industry
Jiménez Fernández, Anne (2022) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaEl modelo “fast fashion” es insostenible a largo plazo. Por lo tanto, un cambio hacia la “slow fashion” es necesario a la vez que inevitable. El conocimiento de los consumidores a cerca de los daños ambientales y sociales ... -
Digital marketing tools and market trends in the skincareindustry: consumer behavior and sales growth insights
Castilla Miguel, Lierni (2023) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaEste artículo examina el extremadamente competitivo y siempre cambiante sector de los productos para el cuidado de la piel, haciendo hincapié en la necesidad de que las organizaciones se mantengan por delante de la ... -
Green products in the fashion industry
El aumento de la conciencia ecológica debido a los retos medioambientales ha incrementado la sensibilización de los consumidores y su actitud hacia los productos verdes. Este estudio contribuye a explorar las percepciones ... -
Impact of artificial intelligence in customer and advertising engagement: a bibliormetric analyssis (1922-2022)
Suraña Sánchez, Clara (2023) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaEste estudio tiene como objetivo proporcionar una mejor comprensión de la evolución y el impacto de la Inteligencia Artificial en el compromiso con el cliente y la publicidad en los últimos 30 años mediante la realización ... -
K-Pop on social media: new forms of interaction and activism
Gutiérrez Jauregi, Alaitz (2023) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaEn un mundo cada vez más interconectado los medios sociales comienzan a desarrollar un papel más principal a la hora de interactuar con otras personas, acercando lo que es físicamente lejano. Este trabajo busca estudiar ... -
Seizing big marketing opportunities in Europe: a roadmap for efficient big data implementation in Spanish SMEs
Este trabajo busca ayudar a las Pymes (Pequeñas Medianas Empresas) a liderar la recuperación económica a través de la implantación de los “Big Data” en sus estrategias de marketing digital. Las Pymes españolas se enfrentan ... -
Sistemas OEE de productividad industrial, S.L.L: a market research on potential clients and partners
Chivite Monleón, Ana (2020) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaSistemas OEE de Productividad Industrial, S.L.L. es una empresa navarra experta en la Captura Automática de datos, cuya visón es convertirse en la firma líder española en su campo. Sin embargo, antes de poner en marcha ... -
Tourism and sustainability. Do tourists perceive sustainability in the most sustainable hotels in the world?
Boneta Ruiz, Ainhoa (2023) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaLa emergencia medioambiental y la revolución tecnológica han provocado cambios importantes en el sector turístico. La relevancia social de la sostenibilidad ha llevado a los alojamientos a implementar practicas sostenibles, ...